- Colchones VISAMAR SAS Asumira el envío de productos en la zona de Bogota y Alrrededores, la compra minima para cubrir el envio debe ser de cuando la compra total de una misma factura sea superior a $500.000, aplica para transacciones realizadas únicamente a través de la página web.
- Los envios se realizaran en el periodo acordado con el cliente y de acuerdo a produccion y disponibilidad del producto.
- Al momento de recibir el colchón por parte del Cliente este tiene la obligación de revisar las medidas del mismo y suscribir la entrega a satisfacción. Colchones VISAMAR SAS no se hace responsable por cualquier reclamación posterior que tenga la aceptación a conformidad por parte de El Cliente.
- Colchones VISAMAR SAS no se obliga ni compromete a la entrega en un horario determinado, las entregas se llevarán a cabo de lunes a sábado en el horario previamente informado al cliente.
- Serán asumidos por el cliente, los costos asociados al transporte cuando quiera que la primera entrega no pueda realizarse por cualquier motivo no imputable a Colchones Happy Sleep S.A. A manera de ejemplo se citan algunos eventos en los que no se pueda realizar la entrega por Colchones Happy Sleep S.A., y que su posterior envío debe ser asumido en su totalidad por el cliente: i) Medidas erróneas determinadas por el cliente, verificadas al momento de la entrega; ii) Dirección de entrega equivocada, confirmada por el cliente; iii) Ausencia de persona autorizada para la recepción del producto en el sitio informado por el cliente; iv) No contar con el pago del saldo en el momento en que se vaya a realizar la entrega del mismo; v) Imposibilidad de entrega del producto por imposibilidad en el acceso (vías y/o espacios interiores); vi) imposibilidad de realizar la entrega por restricciones del sitio en donde debe efectuarse la misma, a no ser que hayan sido previamente informadas por el cliente.
- De conformidad con lo establecido en el artículo 47 del Estatuto del Consumidor, el cliente cuenta con un periodo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del colchón para ejercer su derecho de retracto. En caso que este ejerza tal derecho, el colchón será recibido siempre que:
a) los costes de transporte y demás asociados a la devolución son asumidos por el consumidor en su totalidad
b) se verifique que el colchón está en perfectas condiciones de uso y salubridad.
- No procederá el derecho de retracto, cuando quiera que se elaboren colchones bajo especificaciones y/o medidas determinadas directamente por el cliente.